diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Julen Aginagalde será homenajeado el sábado en Irun

IRUN

Julen Aginagalde será homenajeado el sábado en Irun

La entrada al acto que se celebrará en el Ayuntamiento de Irun será libre

20.02.13 - 18:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ayuntamiento de Irun ofrecerá el sábado una recepción oficial al jugador de balonmano Julen Aginagalde, proclamado campeón del mundo el mes pasado, según ha confirmado el alcalde José Antonio Santano.

El acto arrancará al mediodía con un "aurresku" en los soportales del edificio consistorial, y después la recepción continuará en la Sala Capitular con las intervenciones del primer edil irunés alcalde y del propio Aginagalde.

La entrada al acto será libre para que todos los iruneses que lo deseen puedan presenciar este reconocimiento público a un jugador que, además, fue nombrado mejor pivote del campeonato y elegido tercer mejor jugador del mundo en el 2012.

El alcalde ha asegurado que será "un honor recibir a un irunés campeón del mundo, rendirle el homenaje que se merece y felicitarle públicamente en nombre de toda la ciudad, así como agradecerle el bonito gesto que tuvo de portar la bandera de Irun en la celebración".

En Tuenti
Julen Aginagalde será homenajeado el sábado en Irun
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.