diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece un hombre tras colisionar su coche contra un escaparate en Bilbao

SUCESOS

Fallece un hombre tras colisionar su coche contra un escaparate en Bilbao

El hombre, residente en Álava, fue trasladado al hospital de Basurto, donde falleció poco después, sin que se hayan aclarado las causas de su muerte

19.02.13 - 19:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El turismo ha roto la cristalera de un comercio en el barrio de Deusto. / Vídeo Luis Calabor

Un hombre de 62 años ha fallecido hoy en Bilbao después de que el coche que conducía se saliera de la calzada y chocara contra el escaparate de una tienda en el barrio de Deusto, según han informado el ayuntamiento y el departamento vasco de Salud.

El accidente se produjo poco antes de las 10 de la mañana cuando el conductor de un Renault Clio perdió el control del coche, se salió de la calzada e impactó contra una tienda de cocinas en la calle Heliodoro de la Torre, sin que el vehículo sufriera daños importantes.

El hombre, residente en Álava, fue trasladado al hospital de Basurto, donde falleció poco después, sin que se hayan aclarado las causas de su muerte.

La autopsia desvelará si falleció por las heridas sufridas en el choque o si sufrió un infarto u otro problema de salud antes de la colisión y eso fue lo que originó que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la calzada.

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.