diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 14 / 16 || Mañana 12 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Por menos de 3.000 euros al mes no merece la pena ser prostituta»

prostitución - parte 2

«Por menos de 3.000 euros al mes no merece la pena ser prostituta»

Una chica que trabaja en el Yokin Club destaca que «sigue viniendo la misma gente que antes de la crisis, pero ahora gasta menos»

15.02.13 - 13:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La crisis va haciendo mella en los diferentes sectores, sin embargo, algunas profesiones pueden considerarse agraciadas por haber percibido de una manera muy sutil que muchos se hayan tenido que apretar el cinturón. La prostitución es una de ellas.

“Si hace unos años podíamos hacer 16 clientes al día, hoy hacemos unos 12”, comenta una de las profesionales de esta área. Sin un atisbo de duda, Vivian, encargada del Yokin Club, asegura que “tenemos los mismos clientes, solo que ahora gastan menos dinero cada vez que vienen; eso sí, estoy convencida de que la crisis provoca que la gente necesite desahogarse”.

Otra de las chicas que trabaja en este local de Donostia apunta que “los hombres buscan dentro de un club lo que no tienen fuera”. Sin embargo, esta afirmación en la que, tanto la encargada del club como las dos chicas coinciden, no se refiere exclusivamente al sexo.. todas coinciden en señalar que la mayoría de hombres que acuden a una casa de citas lo hacen “solo para hablar”.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.