Transportes de Gipuzkoa registra 2.000 peticiones de la nueva tarjeta 'Mugi'

La campaña para la dar a conocer el nuevo sistema tarifario comenzó el pasado lunes y terminará el 19 de mayo

SAN SEBASTIÁNEUROPA PRESS
Transportes de Gipuzkoa registra 2.000 peticiones de la nueva tarjeta 'Mugi'

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa ha registrado 2.000 peticiones de la nueva tarjeta 'Mugi' desde que se posibilitó su petición el pasado 7 de febrero.

En una rueda de prensa celebrada en San Sebastián , la presidenta de la Autoridad de Transportes, Larraitz Ugarte, acompañada de representantes de diferentes ayuntamientos en los que se aplicará este nuevo sistema ha señalado que a través de la campaña quieren potenciar "los aspectos beneficiosos de Mugi de una manera positiva".

De este modo, ha indicado que la campaña que comenzó el pasado lunes y durará hasta el 19 de Mayo, cuenta con cinco mensajes principales, con lo que pretenden por un lado, "trasmitir el nuevo sistema que unifica el transporte público de Gipuzkoa" y, por otro, "poner de manifiesto las novedades de carácter específico de Mugi".

Ugarte ha apuntado que el eslogan 'Con Mugi, tú ganas', trata de llegar a los ciudadanos con un "mensaje directo" y transmite la idea de que "Mugi aporta cosas positivas que nos hacen ganar".

Además, cuenta con otros lemas para destacar los beneficios de la zonificación común, los descuentos, los transbordos entre diferentes transportes y los descuentos de los colectivos.

Campaña

Los soportes que han escogido para llevar a cabo la campaña son, entre otros, prensa, cuñas de radio, spot de televisión, marquesinas, folleto o redes sociales.

Asimismo, se repartirán 60.000 libretos con información en 259 puntos, se enviarán junto con una carta informativa 100.000 trípticos. Además, se han colocado en la capital guipuzcoana cuatro puntos de información, en la calle Easo, Igentea, San Marcial y en la rotonda de Morlans.

Finalmente, la presidenta de la Autoridad de Transportes ha destacado que "no esperan una avalancha de solicitudes", porque se podrá seguir viajando con la anterior tarjeta 'Lurraldebus' y prevén que la transición hacia el nuevo modelo será "tranquila".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos