diariovasco.com
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Suspendida la subasta de un caserío de Olaberria

OLABERRIA

Suspendida la subasta de un caserío de Olaberria

Los abogados de los dueños del inmueble van a presentar un escrito a la fiscalía porque creen que puede existir un supuesto intento de estafa

15.02.13 - 12:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Esta mañana en el Juzgado de Tolosa otra familia guipuzcoana se jugaba su vivienda y su futuro. Y es que iban a subastar su caserío, de indudable valor histórico y económico. Por ahora sus abogados han conseguido paralizar el desahucio. Éstos tendrán un plazo no superior de 2 meses para intentar que mantengan su vivienda.

El caso es sencillo. Los afectados solicitaron tres préstamos con garantías hipotecarias al prestamista J. M. Z. Sus cuantías: 84.000, 15.000 y 5.500 euros. El caso ha llegado al juzgado de Tolosa por la cuantía intermedia. Al no poder hacer frente del pago correspondiente el prestamista solicita la subasta de la vivienda por un importe de 30.000 euros. Algo que la ley permite, pero que levanta la sospecha de los abogados. De hecho estos van a presentar un escrito a la fiscalía para que estudie los hechos. Creen que podría existir un supuesto intento de estafa.

En Tuenti
Suspendida la subasta de un caserío de Olaberria
Felicidad a las puertas del juzgado de Tolosa por la suspensión de la subasta. /I. M
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.