El Ayuntamiento estudia la puesta en marcha del proyecto Michelin II

El Consistorio convoca al vecindario a una reunión informativa para el jueves 20, a las 19.00 horas, en la sala de conferencias de la Casa de Cultura

TXEMA VALLÉS , LASARTE-ORIA

Representante municipales encabezados por el alcalde Pablo Barrio, acompañado por los teniente-alcalde Nerea Sánchez y Gorka Lizarraga, han presentado hoy el nuevo proyecto comercial-industrial Michelin II, ubicado en la zona junto al campo de fútbol y que anteriormente funcionó como almacén de Madrid de dicha factoría. Según el cual, se modifica el anterior proyecto, presentado el año pasado al Ayuntamiento de Lasarte-Oria por parte la Fundación Michelin, manifestando «su intención de promover un uso comercial-industrial en el solar de su propiedad denominado Michelin II».

Esto no afectaría de ninguna manera al Ayuntamiento si el proyecto presentado fuese únicamente de carácter industrial. Pero, al implicar un cambio en el uso, incluyendo usos comerciales, podría ser necesaria una modificación de las Normas Subsidiarias, o, en su caso, la realización de un Plan Especial. Es aquí donde entra en juego el Consistorio.

El Ayuntamiento quiere convocar una reunión informativa para el próximo 20 de febrero a las 19 de la tarde en la sala de conferencias de la Casa de Cultura. En ella, se explicará el citado proyecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos