diariovasco.com
Miércoles, 30 julio 2014
llovizna
Hoy 17 / 18 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por robar en el mercado de Irun

sucesos

Detenido por robar en el mercado de Irun

Al verse sorprendido, el ladrón tiró al suelo la caja fuerte y trató de huir corriendo, siendo finalmente alcanzado por el vigilante

15.02.13 - 17:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 33 años fue detenido anoche por robar en dos puestos del mercado de abastos de Irun, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Minutos después de las once de la noche del jueves, el vigilante de seguridad del mercado se percató de la presencia de un individuo que se había apoderado de una caja fuerte de alguno de los puestos. Al verse sorprendido, el ladrón tiró al suelo la caja fuerte y trató de huir corriendo, siendo finalmente alcanzado por el vigilante.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza que comprobaron que dos de los puestos del mercado habían sido robados. El sospechoso fue detenido por un delito de robo con fuerza y esta tarde ha sido puesto a disposición judicial.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.