diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Goenaga niega las acusaciones y acusa a Gerediaga de «ansia de poder»

CULTURA

Goenaga niega las acusaciones y acusa a Gerediaga de «ansia de poder»

Cree que su destitución se debe al deseo de «recuperar todo el control sobre la Azoka» y defiende una «gestión horizontal»

14.02.13 - 12:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Aiert Goenaga, despedido de la dirección de la Azoka de Durango por la asociación Gerediaga, ha respondido a las acusaciones de ese colectivo negando que hubiera actuado con deslealtad y afirmando que lo ha dado «todo por la Azoka». Goenaga afirma en la nota distribuida a los medios que Gerediaga ha mostrado «ansia de poder», y que con su distitución quiere «recuperar todo el control sobre la feria».

Goenaga defiende «una gestión horizontal, dinámica y participativa», frente al modelo de gestión «de hace 40, 30, 20 o 10» años. Añade que el conflicto con Gerediaga sobre el modo de gestión surgió al poco rato de acceder a la dirección, y que las pérdidas económicas acaecidas en la última edición de la feria no son achacables a él.

Goenaga se muestra dolido ante Gederiaga porque esta asociación usó ayer la expresión «ez du zintzo jokatu» («no ha jugado limpio») sin especificar el motivo, y reitera que ha jugado «con total honradez» y que «tiene la conciencia muy tranquila».

En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.