diariovasco.com
Lunes, 21 abril 2014
cubierto
Hoy 10 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Maider Unda retorna a la competición en Suecia tras la medalla olímpica

más deportes | lucha

Maider Unda retorna a la competición en Suecia tras la medalla olímpica

La deportista ha confirmado su presencia en el torneo Klypan Lady Open en Suecia

14.02.13 - 19:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La luchadora alavesa Maider Unda, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, retoma la competición con su presencia en el torneo Klypan Lady Open en Suecia que se celebra desde mañana y hasta el domingo.

Maider Unda ha confirmado este jueves su participación en un tradicional torneo en tierras suecas que le va a servir para volver a tomar el pulso con la competición después de muchos meses sin tomar parte en ningún torneo.

La medallista olímpica afronta con expectación esta primera pelea para comprobar sus "sensaciones", aunque ha reconocido que no llega en un gran estado de forma debido a un catarro que ha arrastrado en las últimas fechas.

La alavesa será la única luchadora española en un torneo como el sueco, donde se darán cita 79 luchadoras de 18 equipos procedentes de 17 países.

Maider Unda compite en la categoría de 72 kilos junto a otras ocho luchadoras, entre las que destaca la rusa Natalia Vorobeva o la alemana Maria Selmaier.

El calendario competitivo de la alavesa está orientado a llegar en su mejor estado de forma al próximo 20 de marzo para disputar el Campeonato de Europa en Georgia.

En Tuenti
Maider Unda retorna a la competición en Suecia tras la medalla olímpica
Maider Unda en las Olimpiadas de Londres. [REUTERS]

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.