diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Diputación satisfecha por la renuncia del Gobierno Vasco a subir el techo de ingresos

economía

La Diputación satisfecha por la renuncia del Gobierno Vasco a subir el techo de ingresos

Acudirá mañana a la reunión del Consejo Vasco de Finanzas

12.02.13 - 14:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La portavoz foral, Larraitz Ugarte, ha manifestado su satisfacción ante la renuncia del Gobierno Vasco a subir el techo de ingresos para este año. Ugarte señaló que, ante este cambio de postura, la Diputación acudirá mañana a la reunión del Consejo Vasco de Finanzas.

La portavoz reiteró que la institución foral guipuzcoana es "contraria a inflar ficticiamente los ingresos", mientras que el Ejecutivo autónomo señala que hay nuevos datos que justifican el aumento de la previsión recaudatoria para este año. De ser tenido en cuenta este criterio, Gipuzkoa debería adelantar 46 millones al gabinete de Urkullu, pese a que las nuevas medidas tributarias podrían no alcanzar ese nivel de recaudación. Finalmenteme, ante la oposición de Gipuzkoa y Araba, el Gobierno Vasco ha decidido aparcar esta cuestión.

En Tuenti

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.