diariovasco.com
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Marilyn Manson vomita y se desmaya durante un concierto

en canadá

Marilyn Manson vomita y se desmaya durante un concierto

El cantante se desplomó sobre el escenario mientras interpretaba la canción 'Beautiful people'

09.02.13 - 12:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Marilyn Manson tuvo que ser atendido en Canadá cuando ofrecía un concierto. El cantante no pudo continuar con el directo y cayó al suelo desmayado. Durante unos segundos, Manson se movió con dificultad por el escenario, arrodillado, e incluso llegó a vomitar. Todo ocurrió mientras el músico, de 44 años, interpretaba la canción 'Beautiful people'.

Cuando se dieron cuenta de la situación, miembros de su 'staff' subieron al escenario, lo ayudaron a levantarse y, más tarde, a salir de escena.

Según declaraciones que recoge el portal TMZ, gente cercana a Marilyn Manson ha asegurado que llevaba unos días enfermo por una gripe, pero que no quería cancelar su concierto de Canadá.

En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.