Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
suceso

Detenida en San Sebastián por amenazar a un compañero de piso con un cuchillo

Una tercera persona, que trató de mediar en los hechos, resultó herida leve al sufrir un corte en una mano

SAN SEBASTIÁN , EFE

Sábado, 9 de febrero 2013, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Ertzaintza en San Sebastián acusada de amenazar con un cuchillo a un compañero de piso en el transcurso de una discusión en la que una tercera persona, que trató de mediar en los hechos, resultó herida leve al sufrir un corte en una mano.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado, los hechos sucedieron sobre las once de la noche de ayer, cuando un particular informó a la Policía vasca de que estaba siendo amenazado con un cuchillo por una mujer en una vivienda ubicada en la calle Sierra de Aralar de la capital donostiarra.

Los agentes desplazados al lugar contactaron con el comunicante y, tras comprobar lo ocurrido, detuvieron a la presunta agresora acusada de un delito de amenazas con arma blanca.

Además, una tercera persona que se encontraba también en la vivienda sufrió un corte en una mano al intermediar en la discusión y tratar de arrebatar el arma a la arrestada.

La detenida ha sido puesta en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea citada, una vez finalizadas las correspondientes diligencias, ha señalado la misma fuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios