diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 10 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
El Eibar, un quiero y no puedo

FÚTBOL | SEGUNDA B

El Eibar, un quiero y no puedo

Los armeros han caído en Ipurua ante el Barakaldo (0-1) y afrontan el peor momento de la temporada

09.02.13 - 20:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Eibar, un quiero y no puedo
El Eibar no ha podido con el Barakaldo en Ipurua./ Foto: Morquecho

El Eibar ha caído derrotado ante el Barakaldo (0-1) en un encuentro que ha tenido dos caras bien diferentes. En la primera mitad, los de Garitano han tardado mucho en adaptarse al terreno de juego y el equipo vizcaíno ha tomado el mando, aunque sin excesivo peligro.

En la segunda, los armeros se han hecho con la posesión del balón y han gozado de varias oportunidades claras de gol. Sin embargo, en el minuto 54, en los mejores minutos locales, ha llegado el gol visitante por medio de Orbegozo. El gol ha supuesto un auténtico mazazo para un Eibar que no ha cesado en busca del empate, pero sin ideas. Un quiero y no puedo.

Los datos hablan por sí solos. El Eibar apenas ha obtenido 5 puntos de los últimos 15 posibles, un pobre bagaje que sin duda refrenda que el equipo se encuentra en el peor momento de la temporada. Y la próxima jornada toca visita a Mendizorroza al Alavés. Palabras mayores.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.