diariovasco.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detective privado, una profesión en auge

REPORTEROS DV

Detective privado, una profesión en auge

La crisis incrementa el número de empresas que optan por contratar este servicio y se mantienen las investigaciones por sospechas de infidelidad

29.01.13 - 10:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Si hasta hace unos años las bajas laborales eran unas de las grandes interrogantes de los empresarios, hoy en día las dudas giran en torno a asuntos relacionados con el trabajo habitual de la compañía, como la utilización de recursos de la empresa para desempeñar trabajos particulares, pequeños hurtos, conocer la solvencia económico financiera de un posible cliente o asegurarse la experiencia y la eficacia de un posible nuevo miembro de la empresa, sobre todo en caso de puestos directivos. Así lo explica Arantza, que lleva tres años dedicándose al mundo de la investigación privada.

Al margen de la empresa, Arantza indica que las investigaciones por sospechas de infidelidades tanto de hombres como de mujeres "se mantienen" y aumentan las peticiones para conocer las relaciones y conductas de los hijos. "Con el uso de las nuevas tecnologías, hay cosas que a los padres se les escapan y recurren a nosotros para saber con quién se relacionan sus hijos", dice.

El tiempo medio para obtener resultados depende de cada investigación, pero "en dos semanas ya se puede tener una primera aproximación para tirar del hilo".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.