diariovasco.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Renfe refuerza su línea por los Carnavales de Tolosa

transportes

Renfe refuerza su línea por los Carnavales de Tolosa

El aumento de plazas se llevará a cabo entre el domingo y el martes

08.02.13 - 18:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Renfe ofrecerá un total de 112.500 plazas en Cercanías, 32.000 de ellas de refuerzo, entre este domingo y el martes, para acudir a los Carnavales de la localidad guipuzcoana de Tolosa.

En un comunicado, Renfe ha indicado que ha diseñado un plan especial de refuerzos en el núcleo de Cercanías de San Sebastián para facilitar la movilidad de los viajeros a los Carnavales tolosarras.

El horario del servicio de Cercanías se ampliará respecto al horario habitual, de forma que el domingo habrá 26 trenes especiales. Habrá trenes durante la madrugada del domingo al lunes y durante la madrugada del lunes al martes, día en que finalizarán los refuerzos a primera hora de la mañana.

Entre estos tres días circularán 225 trenes de Cercanías con origen y destino Tolosa, de los que 52 prestarán servicio con plazas de refuerzo. El domingo Renfe ofrecerá 40.000 plazas repartidas entre los 80 trenes de Cercanías que tendrán parada en la estación de Tolosa desde las 05.25 hasta las 23.45 horas.

A partir de esa hora, y durante la noche del domingo al lunes, habrá seis trenes especiales nocturnos. El lunes se ofrecerán 50.500 plazas, en 101 trenes con salida y llegada a Tolosa. Los trenes circularán entre la 01.00 de la madrugada y las 23.45 horas.

Posteriormente, y ya en la madrugada del martes, habrá 10 trenes especiales nocturnos con salida de Tolosa entre las 01.00 horas y las 05.50 horas.

El refuerzo del martes se centra en las primeras horas de la mañana (habrá trenes desde la una de la madrugada con más de 6.500 plazas de refuerzo), en las que Renfe ofrece más de 22.000 plazas para, sobre todo, regresar de Tolosa, tanto hacia San Sebastián e Irún, como hacia Zumarraga y Brinkola. Todos los trenes especiales nocturnos saldrán de la Estación de Tolosa y no pararán en el apeadero de Tolosa Centro.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.