diariovasco.com
Viernes, 19 septiembre 2014
claros
Hoy 21 / 27 || Mañana 18 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un irunés de 27 años muere tras colisionar siete vehículos en Errenteria

suceso

Un irunés de 27 años muere tras colisionar siete vehículos en Errenteria

Dos franceses han resultado heridos. En el momento del impacto caía en la zona una granizada

08.02.13 - 20:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un vecino de Irún de 27 años de edad ha perdido la vida a resultas de un accidente de circulación que se ha registrado esta tarde en la autopista AP-8, a su paso por el término municipal guipuzcoano de Errenteria, en sentido hacia Bilbao. En el siniestro, otras dos personas han resultado heridas de diversa consideración.

Según ha informado la Ertzaintza, el siniestro ha tenido lugar sobre las seis y media de la tarde a la altura del kilómetro 14 de la autopista AP-8, dentro del municipio de Errenteria, donde tres turismos se han visto implicados en una colisión cuando circulaban en sentido hacia Bilbao.

Producto del accidente, el conductor de uno de los coches, un varón de 27 años domiciliado en Irun, ha perdido la vida como consecuencia de las lesiones sufridas, a pesar de los esfuerzos realizados por los recursos sanitarios desplazados hasta el lugar. Además, dos personas de nacionalidad francesa ocupantes de otro de los turismos han sufrido diversas lesiones y han sido evacuadas al hospital Donostia.

El siniestro ha provocado además el corte de uno de los carriles, lo que ha generado retenciones de tráfico. Una vez finalizadas las diligencias judiciales, el fallecido ha sido trasladado al Servicio de Patología forense para la realización de la autopsia. Por su parte, la Ertzaintza ha dado curso al correspondiente atestado con el fin de esclarecer las circunstancias del accidente.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.