Un detenido por traficar con droga en Irun sorprendido con heroína y hachís

El detenido cuenta con antecedentes por tráfico de drogas

SAN SEBASTIÁN , EFE

Un hombre ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en Irun (Gipuzkoa) acusado de traficar con drogas en una operación en la que se han intervenido más de 30 gramos de heroína, 60 de hachís y más de 1.500 euros en efectivo, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en esta provincia.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Irun, iniciadas el pasado mes de octubre, permitieron identificar al arrestado, considerado uno de los principales distribuidores al menudeo de heroína de la zona oriental de Gipuzkoa.

Fruto de este operativo, el sospechoso fue sorprendido el pasado lunes cuando realizaba una transacción de droga dentro de su vehículo por lo que fue detenido.

El arrestado portaba entre sus pertenencias dos papelinas de heroína, así como 500 euros en billetes pequeños.

Además, en su vehículo se localizaron ocultas en el salpicadero, concretamente en el hueco de la columna de dirección, otras 14 papelinas de heroína, dispuestas para su venta.

En el posterior registro de su domicilio, ubicado en la vecina localidad de Hondarribia, se encontraron otras 31 papelinas, 60 gramos de hachís, una balanza de precisión y útiles para la preparación de dosis, así como 1.000 euros en efectivo.

El detenido, J.F.C., nacido en Irun en 1970, cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, ha precisado la misma fuente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos