diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La nueva estación de autobuses donostiarra tendrá todos los permisos en abril

SAN SEBaSTIÁN

La nueva estación de autobuses donostiarra tendrá todos los permisos en abril

Izagirre, ha remitido, mediante carta, una petición de reunión al presidente de Adif

07.02.13 - 13:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Gobierno municipal de Bildu en San Sebastián asegura que los plazos para obtener los permisos de las obras de la futura estación de autobuses se cumplen según lo previsto y estima que puedan estar todos listos para finales de abril.

El Ayuntamiento donostiarra ha informado en un comunicado de que esta misma semana Adif ha remitido al consistorio un informe en el que describe "los condicionantes a la autorización" de la obra.

Los técnicos municipales señalan que se podrá responder a estos condicionantes, "de carácter técnico y de una importancia menor", sin que supongan impedimento alguno para el desarrollo del proyecto, que se ejecutará en la zona de Atotxa.

El alcalde, Juan Karlos Izagirre, ha remitido, mediante carta, una petición de reunión al presidente de Adif para recabar información y compromisos por parte de esta entidad sobre la redacción del convenio que autorice la obra de la estación de autobuses.

Para poder iniciar los trabajos, el Gobierno municipal también deberá obtener, según establece la normativa vigente, una declaración de impacto ambiental favorable por parte de la Diputación de Gipuzkoa.

El Ejecutivo de Bildu espera tener una respuesta afirmativa dentro del plazo estipulado de tres meses.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.