Precipitaciones débiles a moderadas y cota de nieve sobre los 300 metros

El pronóstico para mañana es de cielos muy nubosos o cubiertos y la cota de nieve se sitiará em los 600 metros

SAN SEBASTIÁN , EFE
Berastegi cubierta por la nieve. Foto y vídeo./ Lobo Altuna/
Berastegi cubierta por la nieve. Foto y vídeo./ Lobo Altuna

Los cielos en Euskadi han permanecido hoy muy nubosos con precipitaciones débiles o moderadas y la cota se ha situado en torno a los 300 metros, que ha ascendido al final del día hasta los 500 metros, mientras los vientos soplarán del norte, fuertes en el litoral y moderados en el resto.

El pronóstico para mañana es de cielos muy nubosos o cubiertos con chubascos moderados que podrían poder ser localmente persistentes y ocasionalmente fuertes, con tormentas ocasionales con granizo y la cota de nieve en torno a los 600 o 400 metros, ha informado la delegación territorial de Aemet.

Las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos soplarán del noroeste, moderado en el interior y moderado a fuerte en el resto, con intervalos de muy fuerte en el litoral.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 1 grado en Vitoria, de 3,6 en Bilbao y de 4 en San Sebastián, y se esperan máximas de 6 grados en la capital alavesa y 9 en la guipuzcoana y en la vizcaína.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco será de mar gruesa, con áreas de muy gruesa en torno a Matxitxako y mar adentro, con mar de fondo del noroeste de 4 a 5 metros que disminuirá por la tarde a 2 a 3 metros .

Los vientos soplarán del norte, fuerza 6 ocasionalmente 7.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos