diariovasco.com
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cinco heridos en un accidente entre dos vehículos en la GI-20 en Donostia

tráfico

Cinco heridos en un accidente entre dos vehículos en la GI-20 en Donostia

El accidente ha tenido lugar a la altura de Intxaurrondo en sentido Irun tras una fuerte granizada

07.02.13 - 08:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cinco personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital tras una colisión entre dos vehículos en la GI-20 a la altura del barrio de Intxaurrondo en sentido Irun. Al parecer la colisión ha tenido lugar tras una fuerte granizada. Hasta el lugar se han trasladado tres ambulancias y dos grúas y la carretera ha tenido que ser momentaneeamente cortada al tráfico que se desviaba por Garbera. La GI-20 ha vuelto a ser abierta al tráfico alrededor de las nueve de la mañana.

La GI-20 estuvo también cortada ayer en sentido Irun tras realizar un camión la tijera. El accidente tuvo lugar pasadas las siete de la mañana y aunque se reabrió un carril durante una hora la carretera no pudo abrirse completamente hasta pasadas las diez de la mañana.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.