diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Trabajadores de Ibermática protestan frente a la sede de Kutxa en San Sebastián

ECONOMÍA

Trabajadores de Ibermática protestan frente a la sede de Kutxa en San Sebastián

Temen la desaparición de 238 empleos tras la fusión de los sistemas informáticos de las cajas vascas

07.02.13 - 18:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los trabajadores de Ibermática han protestado esta tarde frente a la sede de Kutxa en San Sebastián en defensa de sus puestos de trabajo. Tal y como informaron ayer, los trabajadores han decidido convocar cuatro días de huelga los próximos 12,13,14 y 15 de febrero en el centro de Donostia ya que temen la desaparición de 238 empleos tras la fusión de los sistemas informáticos de las cajas vascas.

De esos 238 empleados de Ibermática que dan servicio a las cajas, 187 pertenecen al centro de Donostia, donde trabajan un total de 500 personas.

Los trabajadores piden explicaciones a la empresa y que actúe con responsabilidad, al igual que a Kutxabank. El comité iniciará una ronda de contactos con las instituciones y los partidos políticos para que exijan a Ibermática y Kutxabank el mantenimiento del empleo.

En Tuenti

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.