diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 15 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Protesta de los trabajadores de Huyck Wangner ante el cierre de la empresa

economía

Protesta de los trabajadores de Huyck Wangner ante el cierre de la empresa

La compañía presentó a finales de enero un ERE de extinción para 75 de los 81 empleados de la compañía, alegando la «inviabilidad» de la misma tras la caída de la demanda en España del 25% en el último año

07.02.13 - 09:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Trabajadores de la empresa Huyck Wanger, antigua Perot, se han concentrado esta mañana en San Sebastián para protestar por el cierre de la empresa. La compañía presentó a finales de enero un ERE de extinción para 75 de los 81 empleados de la compañía, alegando la «inviabilidad» de la misma tras la caída de la demanda en España del 25% en el último año. La empresa fabrica telas metálicas para las máquinas que fabrican papel.

Sin embargo, los trabajadores consideran que se trata de una decisión estratégica con el objetivo de llevar la producción a otras plantas europeas y sobre todo a la que tiene la compañía en Italia. El comité de empresa de Huyck Wangner ha planteado a la dirección de la multinacional diversas alternativas para evitar el cierre de la planta guipuzcoana.

En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.