diariovasco.com
Jueves, 24 abril 2014
llovizna
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Ronaldo: «Sara Carbonero no ha hecho bien»

polémica en el real madrid

Ronaldo: «Sara Carbonero no ha hecho bien»

El jugador portugués del Real Madrid no ha eludido valorar las declaraciones de la periodista en las que «los jugadores no comulgan con Mourinho»

07.02.13 - 18:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las palabras de Sara Carbonero sobre la relación de los jugadores del Real Madrid y su entrenador, Jose Mourinho, ya han tenido respuesta en boca de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués del Real Madrid no ha eludido valorar las declaraciones de Sara Carbonero en las que la periodista y novia del capitán del equipo blanco señalaba que "los jugadores no comulgan con Mourinho".

"La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario"

El jugador luso, que cayó derrotado con su selección ante Ecuador en casa (2-3), no se ha mordido la lengua y ha respondido a las palabras de la periodista: "Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa".

Además, Cristiano señala que "la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.