diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Sito Alonso: «Vamos a ganar más partidos de los que la gente piensa»

GIPUZKOA BASKET

Sito Alonso: «Vamos a ganar más partidos de los que la gente piensa»

El entrenador del Gipuzkoa Basket confía en lograr la permanencia

07.02.13 - 16:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El entrenador del Gipuzkoa Basket, Sito Alonso, considera que el equipo está capacitado para afrontar lo que resta de temporada y lograr el objetivo de la permanencia. «Vemos factible nuestra recuperación, nuestra mejora. Cuanta más preocupación haya o cuanto más negro lo vea todo el mundo, más motivación vamos a tener», ha explicado.

Los números indican que con la salvación a tres victorias y catorce partidos por disputar, el Gipuzkoa Basket necesitaría ganar entre 7 ó 8 encuentros para poder seguir en la ACB. En este sentido, Sito Alonso ha lanzado un nuevo mensaje de optimismo. «Vamos a ganar más partidos de los que la gente piensa», ha asegurado el técnico durante el entrenamiento.

En Tuenti
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.