diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Catalán presentará su candidatura para presidir UPN en el próximo Congreso

POLÍTICA

Catalán presentará su candidatura para presidir UPN en el próximo Congreso

El partido navarro celebrará el congreso el próximo 17 de marzo

06.02.13 - 20:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El vicepresidente de UPN y presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán, ha decidido presentar su candidatura a la presidencia del partido en el próximo congreso que la formación regionalista celebrará el 17 de marzo, según una entrevista grabada con Navarra Televisión, que se emitirá a las 20.30 horas.

Yolanda Barcina y Alberto Catalán habían cerrado un acuerdo de cara al Congreso, a través del cual Catalán seguiría como vicepresidente pero ganaría poder en la formación. Sin embargo, al cabo de los días surgieron discrepancias entre ambos dirigentes regionalistas que dejaron en el aire la continuidad del pacto.

Finalmente, Alberto Catalán ha afirmado este jueves, en la entrevista a Navarra Televisión, que "la falta de conformidad y dilación injustificada, no por mi parte, ha impedido la materialización de ese acuerdo".

En opinión del actual vicepresidente regionalista, UPN "debería estar más vivo y fuerte que nunca", por lo que ha decidido presentar su candidatura para presidir el partido.

En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.