diariovasco.com
Viernes, 25 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La GI-20 en San Sebastián se reabre tras permancer cortada por un trailer que ha hecho la tijera

tráfico

La GI-20 en San Sebastián se reabre tras permancer cortada por un trailer que ha hecho la tijera

El accidente ha ocurrido en las curvas de La Salle. El tráfico se desvía por Hospitales

06.02.13 - 07:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Accidente en la GI-20. [Vídeo: R. Catalán]

La carretera GI-20 se ha vuelto a abrir tras permanecer unas horas cortada por un trailer que hecho la tijera a la altura de las curvas de La Salle en San Sebastián

Hacia las siete y cuarto de la mañan el camión ha quedado totalmente cruzado en la carretera por lo que la vía se ha mantenido cerrada al tráfico durante algo más de una hora. Hacia las ocho y media uno de los carriles ha sido abierto para aliviar las retenciones provocadas por el accidente pero nuevamente ha tenido que cortarse al tráfico para retirar el camión. El tráfico se ha desviado durante la mañana por la GI-40 (nueva mini autovía hacia Hospitales).

Ademas en las carreteras guipuzcoanas se ha producido otro accidente, en la GI-2630 en Oñati en la bajada del alto de Udana, donde un vehículo se ha salido de la calzada y ha obstaculizado el tráfico.

Además en la GI-3371, a la altura del municipio de Zaldibi, en dirección hacia Gaintza, un desprendimiento ha provocado el corte parcial de un carril.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.