diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Amenaza con una navaja a los empleados y a un cliente de un supermercado de Hernani

suceso

Amenaza con una navaja a los empleados y a un cliente de un supermercado de Hernani

Se enfrentó con una cajera al pasar por las líneas de cobro y un cliente le recriminó su actitud

03.02.13 - 12:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 57 años fue detenido este pasado sábado en la localidad guipuzcoana de Hernani, acusado de amenazar con una navaja a los empleados y a un cliente de un supermercado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza fue alertada, sobre las dos y media de la tarde, desde un supermercado del barrio de La Florida de Hernani de que un varón estaba amenazando a las personas presentes en el local con un arma blanca.

Según explicaron varios testigos, se había enfrentado con una cajera al pasar por las líneas de cobro y un cliente le recriminó su actitud, tras lo que el hombre profirió diversos insultos y amenazas. Al parecer, otro trabajador medió en la discusión y sacó al varón al exterior del establecimiento para intentar calmarle. Sin embargo, el hombre esgrimió una navaja, con la que amenazó a los empleados y al cliente.

Entonces se produjo un forcejeo, en el que uno de los trabajadores llegó a caer al suelo. La cajera resultó, además, herida en un hombro a causa de un golpe del agresor.

Ante estos hechos, los ertzainas procedieron al arresto del varón, que se encontraba en el lugar y portaba, en un bolsillo del pantalón, una navaja de unos 10 centímetros de filo, que le fue decomisada. La mujer herida fue atendida en el ambulatorio de Hernani. En la mañana de este domingo, el arrestado ha sido trasladado al Juzgado de San Sebastián.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.