diariovasco.com
Sábado, 30 agosto 2014
llovizna
Hoy 18 / 20 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
El Real Unión cae en Logroño (1-0)

fútbol | segunda división b

El Real Unión cae en Logroño (1-0)

Un solitario gol de Domínguez da la victoria a la SD Logroñés

03.02.13 - 21:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tercera derrota consecutiva del Real Unión y tercera jornada seguida sin hacer gol. El conjunto de Imanol Idiakez se queda ya a nueve puntos del 'play off' de ascenso tras entrar en una negativa inercia, no tanto de juego pero sí de resultados. Ayer se vio superado por un equipo que se jugaba la vida, como había reconocido en los días previos el técnico del conjunto irundarra, y que estuvo más acertado de cara a gol.

El encuentro se abrió en el segundo tiempo. Primero avisó la Sociedad Deportiva Logroñés, en el minuto 57. Del Puente centró desde la derecha y Sota cabeceó pero Otermin 'voló' para evitar que el balón entrara. Cuatro después, en el 61, Colinas botó un córner, Lambarri peinó en el primer palo y el cuero le cayó a Domínguez, que solo en el área pequeña remató alto. Los dos equipos habían perdonado, pero en el 75 llegó el gol que decantó el partido. Del Puente se sacó un centro desde la derecha que la defensa visitante no acertó a despejar y Toledo lo aprovechó para batir a Otermin por bajo. El equipo de Idiakez pasó a dominar por completo la situación, pero no pudo empatar

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.