diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
El Bera Bera sufre una severa derrota en Polonia (32-20)

Octavos de final de la Recopa

El Bera Bera sufre una severa derrota en Polonia (32-20)

Tendrá que firmar una hazaña para remontar la eliminatoria ante el Vistal el domingo en el Josean Gaska

03.02.13 - 18:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Bera Bera necesitará casi un milagro para acceder a los cuartos de final de la Recopa femenina de balonmano tras caer derrotado en Polonia ante el Vistal Laczepol por 32-20.

Las importantes bajas con las que se presentó el Bera Bera a disputar este partido, entre ellas las de la central Verónica Cuña, fueron determinantes en el desarrollo de un choque en el que sólo brilló la internacional Eli Pinedo.

El partido estuvo muy igualado en su primera mitad, en la que las donostiarras acertaron a poner freno a las combinaciones de la primera línea local.

El encuentro se rompió en el inicio de la segunda mitad, cuando las polacas aprovecharon la falta de puntería del Bera Bera para coger una renta de siete goles (21-14) lo que creó un estado de nervios en el cuadro vasco que no tuvo ya solución.

- Ficha técnica:

32.- Vistal Laczepol: Pawloska, Krnic (6), Koniuszaniek (5) Kulwinska (5), Durán (3), Krolikowska (3), Mateescu (3), Andrezewska (2), Sulzichka, (2), Zich (2), Petrinja (1), Bialek, Gapska, Kowalczik.

20.- Bera Bera: Zoqby, Pinedo (4), Rubio (4), Ederra (3), Ziarsolo (3), Elorza (2), Menéndez (2), Altuna (1), Arizaga (1), Cardoso, Dunay, Nuñez y Rodríguez.

Árbitros: Kleven y Ramberg (Noruega). Excluyeron a Koniuszaniek, Andrezewska, Pinedo, Rubio, Núnez, Menéndez y Cardoso.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.