diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La técnico de Donostia Turismo Natalia Iglesias, premiada en Fitur

turismo

La técnico de Donostia Turismo Natalia Iglesias, premiada en Fitur

Iglesias ha sido finalista del Premio SICTED al mejor gestor

31.01.13 - 15:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa y la técnico de Donostia Turismo Natalia Iglesias han sido premiadas hoy en el transcurso de la Feria de Turismo Fitur, que estos días se celebra en Madrid.

Rioja Alavesa ha sido finalista como Mejor Destino SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) por su compromiso a favor de la calidad y la competitividad de sus empresas, ha informado hoy el Gobierno Vasco en una nota.

Además, Natalia Iglesias ha sido finalista del Premio SICTED al mejor gestor, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de la persona que gestiona día a día el desarrollo y la implantación de este programa de calidad en las empresas y servicios públicos de San Sebastián.

Estos galardones están promovidos por el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y pretenden mejorar la calidad en los destinos turísticos.

Además, siete destinos turísticos de Euskadi han sido reconocidos hoy jueves por haberse sumado en 2012 al proyecto SICTED: Bilbao, Gorbeialdea, Donostialdea, Oarsoaldea, Urola Garaia, Montaña Alavesa y Valles Alaveses. EFE

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.