diariovasco.com
Domingo, 31 agosto 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo

Pelota

Estás en: > > >
Merino II, con gastroenteritis, duda para el domingo

pelota

Merino II, con gastroenteritis, duda para el domingo

El zaguero riojano no ha acudido esta mañana a la elección de material de Bilbao

31.01.13 - 12:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

David Merino es duda por culpa de una gastroenteritis para el partido del Campeonato de Parejas que debe disputar el domingo en Bilbao. Su compañero, Titín, ha acudido solo esta mañana al frontón Bizkaia para elegir las pelotas para su enfrentamiento con Berasaluze VIII y Albisu.

Merino II comenzó a sentirse mal ayer. Incluso ha tenido décimas de fiebre. Ha pasado una mala noche y aunque esta mañana se encontraba mejor ha preferido descansar en casa en lugar de desplazarse a Bilbao. El pelotari ha iniciado el tratamiento y dispone de tres días para recuperarse. De momento es prematuro para hablar de posibles sustitutos.

En cuanto a la elección de material, Titín no ha mostrado queja y Albisu ha calificado como "bonitas" las seis pelotas elegidas.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.