Puyol le quita un mechero a Piqué y le manda callar

Piqué quiso denunciar el hecho ante Clos Gómez, pero Puyol huyó de polémicas al impedir al defensa barcelonés que ese incidente quedase reflejado en el acta arbitral

A.G.MADRID
Puyol le quita un mechero a Piqué y le manda callar

Puyol tuvo un detalle cuando le quitó a Piqué un mechero que éste iba a mostrar al árbitro. El veterano capitán azulgrana se lo arrebató a su compañero, lo lanzó fuera del campo y mandó a Piqué callar y seguir jugando. Faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro cuando desde la grada se lanzó el mechero destinado a algún futbolista del Barça, que en ese momento aún ganaba por 0-1. Piqué quiso denunciar el hecho ante Clos Gómez, pero Puyol huyó de polémicas al impedir al defensa barcelonés que ese incidente quedase reflejase en el acta arbitral.

El intenso y espectacular duelo entre el campeón de Liga y el campeón de Copa discurrió con absoluta deportividad, aunque alguien pretendió empañarlo con el lanzamiento de un objeto que podía haber enturbiado el duelo. Aún colea el mecherazo que hace más de tres años recibió Roberto Carlos en el Camp Nou y que abrió una brecha al brasileño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos