diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
«En Málaga necesitamos jugar muy duro»

gipuzkoabasket

«En Málaga necesitamos jugar muy duro»

30.01.13 - 09:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Lagun Aro visita el domingo al Unicaja en el Martín Carpena (sin televisión, 12.15). Un encuentro complicado, pero el GBC necesita resultados. «Sin duda, necesitamos ganar. Es un gran equipo, con grandes jugadores con experiencia al máximo nivel. Tenemos que intentar jugar duro, ser agresivos. Necesitamos algunas grandes victorias fuera de casa».
Los malagueños llevan cinco derrotas consecutivas en Liga. «Han tenido algunos problemas últimamente. Se podría pensar que no están en buen momento, pero claro, el otro día le ganaron al CSKA en Moscú. Son un gran equipo, sin duda. Necesitamos jugar muy duro, hacerlo los cuarenta minutos y no cometer muchos fallos».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.