diariovasco.com
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Covite pospone la renovación de su ejecutiva por diferencias internas

POlÍTICa

Covite pospone la renovación de su ejecutiva por diferencias internas

La asamblea de hoy en San Sebastián no ha abordado la votación de la nueva dirección

27.01.13 - 12:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) ha pospuesto hoy la renovación de su ejecutiva que debía votarse durante la Asamblea General que se ha celebrado esta mañana en San Sebastián. La "gran cantidad de solicitudes de víctimas del terrorismo y familiares de damnificados que deseaban asociarse al colectivo" recibidas en los últimos días ha provocado que las dos facciones de la actual ejecutiva que han presentado una candidatura para la nueva dirección hayan acordado posponer la votación "con el objeto de garantizar que todos los nuevos socios cumplen con las condiciones requeridas".
Covite ha emitido esta mañana un comunicado que ha provocado cierta confusión, ya que se decía que la asamblea iba a ser suspendida por esta circunstancia. Finalmente se ha celebrado, aunque sin proceder a la renovación de la ejecutiva.
Las candidaturas encabezadas por Consuelo Ordóñez y Jorge Mota, ambos miembros de la actual ejecutiva, han mostrado últimamente "diferencias insalvables" que están enrareciendo la elección de una nueva dirección para el colectivo de víctimas.
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.