diariovasco.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Suspendidos seis meses los municipales de Cerdanyola que grabaron el vídeo obsceno

pueden recurrir

Suspendidos seis meses los municipales de Cerdanyola que grabaron el vídeo obsceno

El vídeo, protagonizado por los policías de la localidad barcelonesa, tuvo una amplia repercusión en las redes sociales a principios del pasado mes de octubre

22.01.13 - 16:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los dos policías municipales de Cercanyola del Vallès que fueron expedientados por grabar un vídeo obsceno cuando estaban de servicio han sido sancionados con 6 meses de suspensión de empleo y sueldo, ha informado hoy el Ayuntamiento.
Los dos agentes se filmaron en el interior de un coche patrulla que circulaba de manera temeraria, ya que los agentes se tapaban la cara mientras conducían, además de realizar actos obscenos, y el vídeo tuvo una amplia repercusión en las redes sociales. En un comunicado, el ayuntamiento de Cerdanyola ha anunciado que la resolución no es firme en vía administrativa porque los funcionarios pueden recurrirla si lo consideran oportuno.
"Si éste fuera el caso, se deberá resolver el recurso presentado en los plazos establecidos por Ley", señala el comunicado del Consistorio. El gobierno local expresa su "confianza máxima y absoluta en el trabajo que hacen diariamente las 70 personas que integran la plantilla de la Policía Local, una tarea muy apreciada por la población de la ciudad".
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.