diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El 'Bertso Eguna' del sábado girará en torno a «las crisis»

cultura

El 'Bertso Eguna' del sábado girará en torno a «las crisis»

Habrá invitados: el pianista Xabier Lizaso y Andoni Egaña; el grupo de teatro Abarka, de Markina; y la compañía de danza Haatik

22.01.13 - 15:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Bertso Eguna del próximo sábado en San Sebastián tendrá como tema principal «las crisis a las que se tiene que enfrentar el ser humano a lo largo de su vida», ha comentado el coordinador Jon Agirresarobe en presentación de hoy a la mañana. Por la mañana, a partir de las 12, habrá bertsolaris en en Boulevard, la Bretxa y la Plaza de la Constitución. El principal espectáculo, el del Kursaal, comenzará a las 18 horas, y participarán doce bertsolaris. Además, habrá invitados, como el dúo compuesto por el bertsolari Andoni Egaña y el pianista Xabier Lizaso, quienes ofrecerán una parte de su obra 'Bi arreba'. Además, actuará el grupo teatral Abarka, de Markina, y la compañía de danza Haatik, que está de gira con su espectáculo 'Errimak oinetan'.
La capacidad del Kursaal es de 1.800 espectadores. Quedan por vender 500 entradas, que están disponibles en www.bertsosarrerak.com. La taquilla se abrirá a las 16 horas, y allí se podrán a la venta sólo las últimas entradas sobrantes.
En Tuenti
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.