El 'Bertso Eguna' del sábado girará en torno a «las crisis»

Habrá invitados: el pianista Xabier Lizaso y Andoni Egaña; el grupo de teatro Abarka, de Markina; y la compañía de danza Haatik

FELIX IBARGUTXISAN SEBASTIÁN
El 'Bertso Eguna' del sábado girará en torno a «las crisis»

El Bertso Eguna del próximo sábado en San Sebastián tendrá como tema principal «las crisis a las que se tiene que enfrentar el ser humano a lo largo de su vida», ha comentado el coordinador Jon Agirresarobe en presentación de hoy a la mañana. Por la mañana, a partir de las 12, habrá bertsolaris en en Boulevard, la Bretxa y la Plaza de la Constitución. El principal espectáculo, el del Kursaal, comenzará a las 18 horas, y participarán doce bertsolaris. Además, habrá invitados, como el dúo compuesto por el bertsolari Andoni Egaña y el pianista Xabier Lizaso, quienes ofrecerán una parte de su obra 'Bi arreba'. Además, actuará el grupo teatral Abarka, de Markina, y la compañía de danza Haatik, que está de gira con su espectáculo 'Errimak oinetan'.

La capacidad del Kursaal es de 1.800 espectadores. Quedan por vender 500 entradas, que están disponibles en www.bertsosarrerak.com. La taquilla se abrirá a las 16 horas, y allí se podrán a la venta sólo las últimas entradas sobrantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos