diariovasco.com
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 19 / 23 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos detenidos por robar en un estanco de Ormaiztegi

sucesos

Dos detenidos por robar en un estanco de Ormaiztegi

Uno de los ladrones se ha tirado al río pero al verse rodeado y ha regresado a la orilla y ha sido detenido

22.01.13 - 11:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos personas de 37 y 22 años han sido detenidas esta mañana por robar en el estanco de Ormaiztegi. En la huida, uno de los sospechosos se ha tirado al río pero no ha logrado escapar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Hacia las cinco menos diez de esta mañana, un vecino ha avisado a la Ertzaintza de que se estaba cometiendo un robo en un estanco de Ormaiztegi. Varias patrullas se han dirigido al lugar y han localizado a tres personas que huían a pie.
Uno de los ladrones se ha tirado al río pero al verse rodeado y ha regresado a la orilla y ha sido detenido. Otro ha sido alcanzado y arrestado, tras una breve persecución, en la calle Zumalakarregi. El tercer implicado había logrado huir en una furgoneta con cierta cantidad de tabaco.
Según las primeras investigaciones, los ladrones habían accedido al local forzando una puerta trasera del establecimiento y una persiana metálica. Además habían manipulado varias arquetas de cableado eléctrico para inutilizar las alarmas y apagar el alumbrado público de la zona. En el local se han encontrado tres bolsas de basura llenas de tabaco preparadas para ser trasladadas.
Los autores del robo proceden de fuera de Euskadi y, al parecer, se dedican a cometer robos de forma itinerante por distintas comunidades del Estado.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.