diariovasco.com
Miércoles, 20 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Continúa la búsqueda del cadáver avistado en aguas de Hondarribia

SUCESOS

Continúa la búsqueda del cadáver avistado en aguas de Hondarribia

El cadáver de un varón fue avistado el lunes por la tarde por un pescador cuando se encontraba en el puerto deportivo de Hondarribia

22.01.13 - 10:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Continúa la búsqueda del cadáver avistado en aguas de Hondarribia
Embarcaciones, buzos y personal de la Cruz Roja de Hondarribia y de la Ertzaintza rastrean la zona. [DE LA HERA]
Los equipos de rescate continúan con las tareas de búsqueda del cadáver avistado el lunes por la tarde flotando en aguas de Hondarribia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El cadáver de un varón fue avistado por un pescador cuando se encontraba en el puerto deportivo de Hondarribia. Embarcaciones, buzos y personal de la Cruz Roja de Hondarribia y de la Ertzaintza rastrearon la zona hasta las siete de la tarde y ante la falta de visibilidad, las tareas de rastreo fueron suspendidas para reanudarse al día siguiente.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para averiguar si se ha denunciado alguna desaparición en la zona que pueda aportar datos sobre la identidad del cadáver.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.