diariovasco.com
Lunes, 20 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Karrere reconoce que «estamos en el buen camino» hacia el título

BALONMANO

Karrere reconoce que «estamos en el buen camino» hacia el título

El Bera Bera emprende líder la segunda vuelta y con el aliciente de que recibirá en casa a sus rivales directos

22.01.13 - 19:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Líder al cierre de una primera vuelta en la que sólo han encajado una derrota y un empate. Si a esto se le añade que en la segunda vuelta los máximos rivales deben pasar por Bidebieta, las perspectivas para poder entonar el alirón por primera vez al final de temporada en el seno de la familia del Bera Bera crecen considerablemente.
Reyes Karrere está satisfecha de la trayectoria trazada hasta la fecha y reconoce que el trabajo que resta hasta alcanzar el objetivo final «no es fácil», pero a renglón seguido añade que «estamos en el buen camino».
Recuerda que a principio de temporada se advirtió que este año no se va a llevar nadie la Liga sin perder ningún partido, como ha ocurrido en las tres últimas temporadas. Es consciente de que para poder mantener intactas las expectativas de éxito es imprescindible «gestionar bien la plantilla. Todo el mundo va a ser importante. No hay ningún punto más importante que otro, sino dificultades, contrarios o momentos de forma diferentes. Eso tenemos que tener en cuenta. Además, en el próximo mes y medio tenemos muchos partidos (Liga, Copa y Recopa) y si queremos estar arriba tenemos que estar muy finos». El hecho de contar con una plantilla más corta ha hecho que las dificultades crezcan en el momento en que se produzca alguna baja. «La lesión de Vero Cuña la estamos salvando. Tenemos que ocuparnos de las disponibles y con eso sacar el máximo rendimiento para estar lo más arriba posible».
En cuanto al delicado estado de Eli Pinedo apuntó que «se está recuperando. A pesar de todos los cuidados que hemos tenido debemos ser prudentes. Está en un punto de la recuperación total o de que se rompa totalmente. Sólo si hay riesgo cero jugará el sábado contra el Porriño».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.