diariovasco.com
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cancelados once vuelos con origen o destino Bilbao por el temporal de nieve en Europa

temporal

Cancelados once vuelos con origen o destino Bilbao por el temporal de nieve en Europa

De los que salían de Loiu, tres iban a París, uno a Londres y otro a Frankfurt. Asimismo, se han cancelado tres que propvenían de la capital francesa, así como de Frankfurt, Londres y Dusseldorf

21.01.13 - 12:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un total de once vuelos, con origen o destino Bilbao , han sido cancelados como consecuencia de los efectos del temporal de nieve y frío que afecta a los principales países europeos, según han informado fuentes de Aena.
En concreto, se han cancelado cinco salidas previstas desde el aeropuerto de Loiu y seis vuelos con destino a Bilbao . En algunos casos, las suspensiones de vuelos corresponden a operaciones programadas para la tarde. De los cinco vuelos cancelados que debían salir del aeropuerto de Loiu, tres tenían como destino París, uno Londres y otro más Frankfurt. Respecto a llegadas, se han suspendido tres previstos desde la capital francesa, otro desde Frankfurt, uno desde Londres y otro desde Dusseldorf.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.