diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 13 || Mañana 9 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos detenidos en San Sebastián por agredir a agentes de la Ertzaintza

sucesos

Dos detenidos en San Sebastián por agredir a agentes de la Ertzaintza

Ambos sucesos ocurrieron ayer por la noche

21.01.13 - 12:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos hombres han sido detenidos en San Sebastián acusados de agredir a agentes de la Ertzaintza, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.
El primer caso se produjo ayer, pasadas las ocho y media de la mañana, cuando una patrulla que circulaba por la calle Pedro Egaña observó a un varón que, al percatarse de su presencia, trataba de ocultar algo en el bolsillo trasero del pantalón.
Los ertzainas se dirigieron al sospechoso, un varón de 34 años, quien se negó a identificarse, y localizaron entre sus pertenencias, en un registro superficial, dos papelinas de una sustancia presuntamente estupefaciente.
En el transcurso de estos hechos, el joven empujó a uno de los agentes e intentó agredirle, por lo que fue reducido y detenido.
El segundo caso se produjo también ayer, poco antes de las once y media de la noche, cuando la Policía vasca fue alertada de que una persona estaba causando molestias en un bar de la calle Armerías.
Los ertzainas desplazados al lugar contactaron con la responsable del local, quien les informó de que un varón había roto varios vasos y molestado y escupido a algunos clientes.
Este hombre, de 48 años, también se negó a ser identificado y propinó un puñetazo en la nariz a un ertzaina al que provocó una hemorragia nasal en el momento en el que iba a ser sometido a un cacheo preventivo.
El agresor fue detenido y pasará a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.