Borrar
SUCESOS

Detenido por agredir a su pareja en Elgoibar

Otra persona ha sido arrestada por un suceso similar en Sestao

SAN SEBASTIÁN , EFE

Lunes, 21 de enero 2013, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas por la Ertzaintza acusados de golpear a sus respectivas parejas en Elgoibar y en Sestao, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El primer caso sucedió poco antes de las 9.00 horas de ayer, momento en el que la Policía vasca fue alertada de una fuerte discusión en un domicilio ubicado en el casco antiguo de Elgoibar.

Los agentes de la Ertzaintza que acudieron al lugar contactaron en el portal del edificio a una mujer que presentaba diversas contusiones en la cara, sobre todo en la nariz y los labios, y que les indicó que había sido golpeada por su compañero sentimental.

Los ertzainas arrestaron al sospechoso, de 27 años, quien se encontraba en la vivienda, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Mendaro para ser atendida de una posible fractura de la nariz.

El segundo episodio de violencia machista se registró sobre las 12.00 horas en una vivienda del casco viejo de Sestao, donde una mujer informó a la Ertzaintza de que había sido víctima de una agresión por parte de su compañero, al que acusaba de haberle propinado varios puñetazos.

La víctima tenía parte de la ropa rasgada y golpes en el cuello, el pecho y las piernas, por lo que fue evacuada al ambulatorio de Sestao.

El presunto agresor, un hombre de 40 años, fue detenido en la vivienda en la que habían sucedido los hechos, ha precisado Seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios