diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 14 / 16 || Mañana 12 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido por agredir a su pareja en Elgoibar

SUCESOS

Detenido por agredir a su pareja en Elgoibar

Otra persona ha sido arrestada por un suceso similar en Sestao

21.01.13 - 17:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas por la Ertzaintza acusados de golpear a sus respectivas parejas en Elgoibar y en Sestao, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El primer caso sucedió poco antes de las 9.00 horas de ayer, momento en el que la Policía vasca fue alertada de una fuerte discusión en un domicilio ubicado en el casco antiguo de Elgoibar.
Los agentes de la Ertzaintza que acudieron al lugar contactaron en el portal del edificio a una mujer que presentaba diversas contusiones en la cara, sobre todo en la nariz y los labios, y que les indicó que había sido golpeada por su compañero sentimental.
Los ertzainas arrestaron al sospechoso, de 27 años, quien se encontraba en la vivienda, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Mendaro para ser atendida de una posible fractura de la nariz.
El segundo episodio de violencia machista se registró sobre las 12.00 horas en una vivienda del casco viejo de Sestao, donde una mujer informó a la Ertzaintza de que había sido víctima de una agresión por parte de su compañero, al que acusaba de haberle propinado varios puñetazos.
La víctima tenía parte de la ropa rasgada y golpes en el cuello, el pecho y las piernas, por lo que fue evacuada al ambulatorio de Sestao.
El presunto agresor, un hombre de 40 años, fue detenido en la vivienda en la que habían sucedido los hechos, ha precisado Seguridad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.