diariovasco.com
Domingo, 31 agosto 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Irun Factory se presenta como referente para jóvenes creadores

irun

Irun Factory se presenta como referente para jóvenes creadores

Serán 263 metros cuadrados de espacio creativo para el arte contemporáneo

21.01.13 - 13:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Irun Factory se presenta como referente para jóvenes creadores
Presentación de la iniciativa Irun Factory :: F. de la Hera
Irun Factory se ha dado a conocer esta mañana como una iniciativa público-privada destianada a estimular el motor creativo de la ciudad. El alcalde José Antonio Santano, ha visitado las instalaciones, un local de 263 metros cuadrados en el entorno de Palmera-Monteroa, en el que están trabajando jóvenes creadores del colectivo Bitamine, de Lauburu Studio y Espacio… por favor. Entre todos ellos está equipando el local con vistas a que pueda ser inaugurado y presentado en sociedad a lo largo de este trimestre.
El nuevo espacio creativo dispondrá una amplia muy diáfana en la que se establecerán diversos usos: escritorios para el diseño, taller de creación, zona audiovisual, espacio expositivo… Bitamine gestionará Irun Factory con el objetivo de posibilitar que jóvenes artistas contemporáneos de la ciudad dispongan de un entorno que responda a sus necesidades y ha anunciado que próximamente se darán a conocer las bases para su utilización.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.