diariovasco.com
Lunes, 20 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La carretera entre Zumaia y Getaria estará diez días cerrada

SUCESOS

La carretera entre Zumaia y Getaria estará diez días cerrada

Las lluvias provocaron un gran deslizamiento de tierras y bloques que cayeron a la calzada

18.01.13 - 15:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La carretera N-634, entre Getaria y Zumaia, permanecerá cerrada durante diez días como consecuencia de un gran deslizamiento de tierras y bloques que se ha producido como consecuencia de las importantes lluvias y vientos acaecidos esta semana.
Según ha informado la Diputación de Gipuzkoa , el citado deslizamiento se ubica en el punto kilométrico 26 de la N-634, que obliga a mantener cerrada esta carretera entre los cascos de Getaria y Zumaia.
La institución foral ha señalado que desde el primer momento se está trabajando para la retirada del mismo pero, "debido a las malas condiciones climatológicas que todavía persisten, los rendimientos son bajos". Se estima que los trabajos duren por lo menos unos diez días, hasta el próximo día 28.
La Diputación recomienda como itinerario alternativo de ámbito territorial la utilización de la autopista AP-8 y como itinerario de carácter local el itinerario Getaria-GI-3391 (Meaga)-GI-2633- GI-3760 (Oikia)-Txikierdi-Zumaia
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.