diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Herida una mujer en un choque frontal en Deba

SUCESOS

Herida una mujer en un choque frontal en Deba

18.01.13 - 14:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 42 años ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la N-634 a la altura de la localidad guipuzcoana de Deba, sentido Bilbao, en el que una furgoneta Renault Trafic y un turismo BMW han chocado frontalmente.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, la herida ha sido evacuada a un centro hospitalario en una ambulancia medicalizada.
El suceso ha tenido lugar a las 13.10 horas y ha afectado la circulación en ambos sentidos en el N-634, donde funcionarios de Obras Públicas trabajan en las labores de limpieza de la vía.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.