diariovasco.com
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Balmaseda se queda sin gas tras una explosión en una conducción

SUCESOS

Balmaseda se queda sin gas tras una explosión en una conducción

Como consecuencia de las fuertes lluvias, sobre las 23.20 horas se registró un desprendimiento en el barrio de La Herrera de Zalla, que provocó la rotura de una conducción de gas

17.01.13 - 09:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Balmaseda se encuentra sin suministro de gas tras registrarse anoche una explosión en una conducción en Zalla, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Como consecuencia de las fuertes lluvias, sobre las 23.20 horas se registró un desprendimiento en el barrio de La Herrera de Zalla, que provocó la rotura de una conducción de gas.
La fuga causó una explosión que obligó a desalojar un bar cercano de manera preventiva y cortar la circulación en la carretera BI-3651.
Los equipos de reparación de la compañía de gas solucionaron la fuga una hora después y está previsto que regresen al lugar a primera hora de la mañana para reparar definitivamente la conducción de gas. Hasta entonces, la localidad vizcaína de Balmaseda permanecerá sin suministro de gas.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.