diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«La felicidad está en la sencillez y no en las grandes cosas que aquí se tienen»

SOLIDARIDAD

«La felicidad está en la sencillez y no en las grandes cosas que aquí se tienen»

El padre Ángel Olaran es hernaniarra pero lleva trabajando en África desde hace más de 40 años. En la actualidad tiene a su cargo en Etiopía a más de 700 niños huérfanos

08.01.13 - 17:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ángel Olaran es hernaniarra pero lleva trabajando en África con los más necesitados desde hace más de 40 años. En la actualidad lo hace en Wukro, una pequeña localidad en el norte de Etiopía. En este remoto pueblo tiene a su cargo más de 700 niños huérfanos, víctimas inocentes de las consecuencias de la guerra y del sida. Este es su proyecto bandera, pero además lleva a cabo otros con el apoyo económico y la solidaridad de muchos guipuzcoanos y ONGs.
'Abba Malaku', nombre por el que llaman al misionero en Wukro y que significa “Mi Ángel”, en el año 2010 recibió la medalla de oro de la Diputación de Gipuzkoa. Pero el premio más valioso para él es comprobar día a día cómo sale adelante la gente a la que ayuda.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.