diariovasco.com
Lunes, 20 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Continúa cortada al tráfico la carretera entre Zumaia y Getaria

TEMPORAL

Continúa cortada al tráfico la carretera entre Zumaia y Getaria

Todos los puertos de montaña permanecen abiertos

16.01.13 - 10:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Nacional 634 entre las localidades guipuzcoanas de Zumaia y Getaria continúa cerrada al tráfico por el desprendimiento de tierra registrado este pasado martes debido a las lluvias. El tramo entre Zarautz y Getaria sí se ha podido abrir al tráfico este mediodía.
Por ello, en la actualidad, y hasta la reparación del tramo Zumaia -Getaria, Euskotren ha modificado el recorrido de la lanzadera, que ha pasado a efectuarse desde las una de la tarde entre las localidades de Getaria y Zarautz. En Zarautz, es posible enlazar, en la parada de Argi, con los autobuses que circulan hacia Zumaia o hacia San Sebastián .
Los autobuses que circulan con destino u origen en San Sebastián , en los trayectos Zarautz-Zumaia y Zumaia-Zarautz, siguen circulando por el Alto de Meagas.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a lo largo de esta madrugada no se ha registrado ningún desbordamiento en los ríos del País Vasco y se prevé que la situación mejore con el paso de las horas.
Puertos abiertos
Por otro lado, todos los puertos de montaña de la red viaria vasca se encuentran abiertos al tráfico para todo tipo de vehículos y no se requieren cadenas ni neumáticos de invierno en ninguno de ellos, según informa el Departamento vasco de Seguridad.
Sin embargo, la dirección de Tráfico de Gobierno Vasco recomienda a los conductores extremar la precaución en Arantzatzu, Etxegarate, Lizarrusti, Otzaurte, en Gipuzkoa , así como en los puertos alaveses de Azazeta, Salinas y Zaldiaran.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.