diariovasco.com
Domingo, 20 abril 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Precipitaciones intensas hasta el jueves

previsión del tiempo

Precipitaciones intensas hasta el jueves

Desde AEMET aseguran que las lluvias y el viento continuarán hasta el jueves por la mañana, aunque «lo peor ya ha pasado»

15.01.13 - 16:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Previsión del tiempo de Iñigo Caballero, de AEMET
A pesar de que aun queda la preocupación por las posibles crecidas de los ríos, el cielo al menos dará cierto respiro en Gipuzkoa. Desde AEMET, la Agencia Estatal de Meteorología, aseguran que el mal tiempo persistirá, pero las lluvias no serán tan intensas como las de las últimas horas
Aun se espera «tiempo desapacible durante esta tarde, y la mejoría llegará el jueves a primera hora. Hasta entonces, va a ser tiempo de chubasquero, tiempo de viento. tiempo de precipitaciones. Perol o peor ya ha pasado y las precipitaciones no serán tan intensas. La alerta se levantarárá a las seis de la tarde», asegura Iñigo Caballero, de AEMET.
En cuanto a las temperaturas, seguirán suaves, y se espera que el miércoles la cota de nieve ascienda hasta los 900-1200 metros, aunque el jueves el termómetro volverá a bajar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.