diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 13 || Mañana 11 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las fuertes lluvias obligan a desalojar un campamento de rumanos en Astigarraga

METEOROLOGÍA

Las fuertes lluvias obligan a desalojar un campamento de rumanos en Astigarraga

De momento, los rumanos están siendo evacuados al polideportivo de Astigarraga

15.01.13 - 10:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un asentamiento rumano en Astigarraga ha sido desalojado y sus moradores han sido trasladados al polideportivo de esta localidad ante el riesgo de desbordamiento del río Urumea.
Según ha informado el alcalde del municipio, Andoni Gartzia (Bildu), se ha informado a los vecinos de Astigarraga para que saquen sus vehículos y bienes de los garajes próximos al cauce del río, que no se ha desbordado en la zona del casco urbano aunque sí ha afectado a algunas huertas.
No obstante, el primer edil ha indicado que un asentamiento rumano existente cerca del Urumea, debajo de la autovía, ha sido desalojado a primera hora de la mañana de este martes porque "el río se ha empezado a salir un poco".
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.